Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.
Las cerezas tienen muchas propiedades beneficiosas para la salud, por lo que se considera una "super fruta". Algunas de las propiedades son:
- Contienen antioxidantes llamados antocianinas que ayudan a mantener en forma el corazón y el sistema cardiovascular.
- Son una de las pocas fuentes alimenticias que contienen melatonina, un antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardíaco y los ciclos de sueño del cuerpo.
- Son ricas en vitaminas A, C, E, potasio, magnesio, hierro, ácido fólico, fibra y beta-caroteno. - Ayudan en la preservación del cerebro y previenen la pérdida de memoria. - Debido a que las cerezas contienen antocianinas, reducen la inflamación y los síntomas de la artritis y la gota, así como el dolor. - Comer cerezas reduce el riesgo de diabetes.
- Son una buena merienda o postre para el mantenimiento de peso, debido al poco aporte de calorías. - Ayudan al buen funcionamiento del riñón y el hígado, ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo.